EGB2 |
|
Lengua |
| Indice | Introducción | No 1: Leer novelas, actividad permanente en Segundo Ciclo | No 2: Leer en voz alta | No 3: Leer para estudiar | No 4: Leer textos difíciles | Síntesis de lectura | No 5: Dictado al maestro de una nueva versión de un relato mitológico | No 6: Producción de resúmenes | No 7: La ortografía en el aula | Síntesis de escritura |
| |
haga click para bajar [.pdf] 363k. |
|
Lengua serie 2 |
| Indice | Introducción | No 1: La descripción | No 2: Puntuación a punto | No 3: ¿Qué hacer con la ortografía? | No 4: Leer de un vistazo | No 5: La exposición oral a partir de varios textos |
| |
haga click para bajar [.pdf] 170k. |
|
Ciencias Naturales |
| Indice | Introducción | No 1: Descomposición y conservación de alimentos | No 2: La conducción del calor | No 3: Efectos del movimiento de dos cuerpos | No 4: ¿Cómo reaccionan los seres vivos frente al ambiente? | No 5: Los materiales también cambian | No 6: Sistemas multicomponentes | No 7: ¿De dónde viene el viento? | No 8: El problema de la basura | No 9: Formación del suelo | No 10: Un modelo para el sistema solar |
| |
haga click para bajar [.pdf] 450k. |
|
Ciencias Sociales |
| Indice | Introducción | No 1: La historia local: una propuesta para su estudio | No 2: Los testimonios orales como recurso didáctico | No 3: Las efemérides: vida cotidiana en la época de la revolución | No 4: La frontera, algo más que fortines y malones | No 5: La constitución en nuestra historia reciente | No 6: Migraciones y mercados de trabajo: una propuesta para la selección de contenidos | No 7: Un estudio de la ciudad. A través de la lectura de planos | No 8: Las escalas de los problemas ambientales | No 9: Una propuesta para construir el concepto de espacio geográfico |
| |
haga click para bajar [.pdf] 1556k. |
|
Educación Artística |
| Indice | Introducción | Plástica | No 1: Hacia afuera del plano: los altorrelieves | No 2: El grabado | No 3: La diversidad de soportes en la representación bidimensional | Música | No 1: Formas musicales | No 2: Los instrumentos: generadores de sonido | No 3: Silencio y ritmo: huellas en el tiempo |
| |
haga click para bajar [.pdf] 1392k. |
|
Educación Física |
| Indice | Introducción | No 1: Construcción y armado de espacios de juego | No 2: Para jugar en equipo: pase y recepción | No 3: Juegos cooperativos | No 4: Circuito de estaciones: de salto en salto | No 5: La postura en movimiento | No 6: Exploración activa del medio y de materiales convencionales y no convencionales | No 7: Juegos de relevos: una propuesta posible | No 8: Iniciación a las carreras atléticas | No 9: ¿Cómo empezar a jugar al handball? | No 10: El docente como recreador de juegos | |
haga click para bajar [.pdf] 4881k. |
|
Tecnología |
| Indice | Introducción | No 1: La mecanización de las tareas | No 2: Herramientas, mecanismos, máquinas. | No 3: Análisis de comportamientos y construcción de modelos | No 4: Con la fuerza de los motores | No 5: Medir para controlar | No 6: La resolución de problemas |
|
|
|
| |
haga click para bajar [.pdf] 488k. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario