lunes, 27 de septiembre de 2010

Pakapaka para todos

Una nueva señal


pakapaka.jpg

La nueva señal del Ministerio de Educación de la Nación está dirigida a todos los chicos y chicas del país y de América Latina. Se tata de un nuevo espacio paraaprender, conocer y participar.

El canal emite contenidos en dos franjas: para niños de 2 a 5 años, y de 6 a 11 años, y trabaja en red con otras instituciones y televisoras públicas de América Latina, de reconocida trayectoria en el campo de la infancia y la producción audiovisual. Pakapaka incluyemicroprogramas, documentales y dibujos animados para que los más pequeños aprendan y se diviertan.

Mirá Pakapaka

Desde el 17 de septiembre, Educ.ar S. E. pone a disposición de todos los cableoperadores del país, la nueva señal infantil de forma libre y gratuita. De acuerdo a la reciente reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la nueva señal se ubicará en la primera frecuencia del rubro destinado a los canales infantiles.

Pakapaka se emitirá a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT), el sistema impulsado y desarrollado por Radio y Televisión Argentina, y el Consejo Asesor de la Televisión Digital. La nueva señal, además, llegará a lasescuelas rurales y localidades alejadas de los centros urbanos, a través de la Televisión Digital al Hogar (TDH).

Por último, la señal llegará también a todos los países de Iberoamérica a través de la Web TV del Programa de la Cumbre de Presidentes de Iberoamérica (TEIB- ATEI).


No hay comentarios:

Publicar un comentario